x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tranquilidad en las carreteras de salida de Madrid en el segundo día de la operación salida

Los niveles de tráfico a primera hora de la tarde incluso eran menores que en un sábado normal

Actualizada Sábado, 27 de marzo de 2010 - 15:51 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Las carreteras de la Comunidad de Madrid, sentido salida, presentan a las 15.00 horas del segundo día de la Operación Semana Santa una total normalidad e incluso están registrando niveles más bajos que cualquier otro sábado, según se desprende de la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

No obstante, alrededor de las 14 horas, un coche volcado provocó retenciones de dos kilómetros en la A-2 en el sentido entrada a la altura del kilómetro 31, en el término municipal de Alcalá de Henares.

Por lo general se trata de una situación similar a la que a última hora registraban ayer las principales vías, que contaban con retenciones menores. Los mayores problemas se los encontraron los que viajaban en ferrocarril, debido a un choque de trenes en la provincia de Ávila que alteró algunos de los viajes programados desde Madrid.

La operación de este año se desarrolla en dos fases: la primera de ellas arrancó ayer a las tres de la tarde y concluye mañana, domingo 28 de marzo, a medianoche, mientras que la segunda, más importante que la anterior por el volumen de desplazamientos, comenzará el miércoles 31 de marzo y terminará el lunes 5 de abril.

Entre los consejos para un viaje seguro, además de informarse del estado de las carreteras, la DGT recomienda planificar adecuadamente el viaje, hacer una completa puesta a punto del vehículo, circular por el carril derecho, mantener la distancia de seguridad y no injerir bebidas alcohólicas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual