x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Nadal, Feliciano y Verdasco acceden a tercera ronda en Miami

El manacorí derrotó al jugador estadounidense Dent por un claro 6-4 y 6-3 en una hora y 10 minutos de partido

Actualizada Sábado, 27 de marzo de 2010 - 20:45 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Feliciano López alcanzó la tercera ronda del Masters 1000 de Miami al vencer hoy al alemán Michael Berrer, por 7-6 (2) y 7-5, sumándose así a la victoria de Fernando Verdasco antes contra el israelí Dudi Sela, por 6-1 y 6-2. En una hora y 38 minutos, el jugador toledano se impuso a Berrer en el primer partido entre ambos. El germano, muy nervioso, cometió ocho dobles faltas, mientras que "Feli" se mantuvo muy seguro con su servicio, salvando las dos únicas ocasiones que permitió durante el partido.

Esta victoria coloca a Feliciano López a la espera del desenlace del duelo entre el británico Andy Murray, tercer favorito, y defensor del título y el estadounidense Mardy Fish, para conocer su próximo rival.

El triunfo de 'Feli' llegó algo después de la gran exhibición que protagonizó Fernando Verdasco, décimo favorito, ante el israelí Dudi Sela, a quien superó en el primer enfrentamiento entre ambos con una gran diferencia de juego y clase.

Verdasco no tuvo problema alguno para imponerse a Sela, y sellar su victoria en solo 64 minutos, y ahora el jugador madrileño se enfrentará con el austríaco Jurgen Melzer, 23 favorito, que derrotó al colombiano Alejandro Falla, por 6-3 y 6-4.

Con estas dos victorias, ya son siete los españoles en la tercera ronda, que ayer viernes ya habían alcanzado Rafael Nadal (4), David Ferrer (15), Juan Carlos Ferrero (12), Tommy Robredo (18) y Nicolás Almagro (33).

No tuvo tanta suerte Albert Montañés, 26 favorito, que después de luchar durante una hora y 48 minutos cayó ante el francés Florent Serra, por 6-3, 3-6 y 6-2.

También han logrado la tercera ronda, entre los cabezas de serie, el sueco Robin Soderlin (5), al vencer al australiano Peter Luczak, por 7-6 (5) y 6-0, el ruso Mihail Youznhy (13), que superó al colombiano Santiago Giraldo, por 6-0 y 6-1, el suizo Stanislas Wawrinka (19), que se impuso al surafricano Kevin Anderson, por 6-4 y 7-5, y el chipriota Marcos Baghdatis (25), verdugo del suizo Roger Federer en Indian Wells, que hoy dio cuenta del argentino Juan Ignacio Chela, por 6-2 y 6-4.

En el cuadro femenino, la estadounidense Venus Williams, tercera favorita, ganadora en cinco ocasiones de este torneo, y campeona este año en Dubai y Acapulco, se impuso con claridad a la italiana Roberta Vinci, verdugo de la española Anabel Medina antes, por 6-1 y 6-4, para lograr los octavos de final.

También figura ya en esta ronda, la belga Yanina Wickmayer, duodécima favorita, que derrotó a la croata Petra Martic, por 6-3 y 6-3 y la kazaka Yaroslava Shvedova, al vencer a la alemana Andrea Petkovic por 6-0, 5-7 y 7-5.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual