x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El alcalde de Noblejas prueba en persona el nuevo sistema de enterramientos del pueblo

Jiménez ha colocado en la página web municipal un vídeo en tres partes donde se puede observar todo el proceso de su experiencia

Actualizada Sábado, 27 de marzo de 2010 - 08:21 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El alcalde de la localidad toledana de Noblejas, Agustín Jiménez Crespo, probó en persona un nuevo sistema de descenso de ataúdes, según un vídeo de la página web del ayuntamiento en el que afirma que "así da gusto morirse".

El sistema, denominado "Estandar Device", del que su alcalde dice sentirse "muy orgulloso" ha sido adquirido por el consistorio toledano y el primer edil no ha tenido reparo en probarlo descendiendo él mismo en un ataúd por la cavidad de la fosa.

Jiménez ha colocado en la página web municipal un vídeo en tres partes donde se puede observar todo el proceso de su experiencia a la que acudió enfrascado en una bufanda roja, característica de su mandato, y en postura relajada ante la mirada atenta de varios operarios del ayuntamiento.

Tras su lenta y sorprendente bajada a la fosa, representando de forma impecable la inamovilidad de un cadáver, el regidor no se inmuta en ningún momento a pesar de los constantes comentarios de los operarios, y "despierta" una vez llegado al fondo con un sorprendente "así da gusto morirse".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual