x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sanz destaca como "positivo" el aumento de fincas hipotecadas en enero

Asegura que el dato "conduce a pensar que las crisis tienen un principio y un final"

Actualizada Viernes, 26 de marzo de 2010 - 14:20 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, ha destacado hoy como "positivo" el aumento de fincas hipotecadas en enero, un dato que, según ha dicho, "conduce a pensar que las crisis tienen un principio y un final, que no están aquí para quedarse, en algún momento se tienen que ir".

"Y creo que se va a ir pronto", ha añadido Sanz en el acto de entrega de los Premios al Patrocinio Deportivo 2010 que ha reunido a representantes de empresas y entidades deportivas.

En ese acto, en el que ha destacado el apoyo de las empresas al deporte incluso en momentos de crisis, ha asegurado que en "lo poco" que le quede de tiempo en este gobierno seguirá "trabajando para hacer de la crisis algo pasajero".

"Las crisis son cíclicas tienen un comienzo y un final, sólo salen de ella con mayor rapidez aquellos que saben aprovechar y convertirlas en oportunidades, que saben canjear los problemas por oportunidades", ha opinado Sanz.

En este contexto ha aludido a los datos conocidos hoy y que sitúan a Navarra entre las comunidades autónomas en las que el pasado mes de enero aumentó el número de fincas hipotecadas, algo "positivo para el sector inmobiliario", que, según ha subrayado, "hacía tiempo que no se vislumbraba".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual