x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallece el ex delegado del Gobierno en el País Vasco Enrique Villar

Villar, que padecía un cáncer, murió en un hospital de Logroño, donde estaba ingresado

Actualizada Viernes, 26 de marzo de 2010 - 11:51 h.
  • AGENCIAS. Vitoria

El ex delegado del Gobierno en el País Vasco Enrique Villar ha fallecido esta madrugada en Logroño, víctima de un cáncer, han confirmado fuentes del PP. Este partido ha precisado que Villar se encontraba "muy enfermo" y estaba ingresado en un hospital de Logroño, ciudad en la que residía.

El entierro se celebrará mañana en Logroño y el funeral está previsto para la semana que viene en esta misma ciudad, aunque se estudia la posibilidad de oficiar otro en Vitoria por su larga relación con esta ciudad durante el tiempo en que fue delegado del Gobierno en el País Vasco.

El PP alavés ha señalado que algunos dirigentes de esta formación como Ramón Rabanera, Pepa Lafuente o Javier De Andrés están "muy apenados" por esta pérdida, ya que compartieron con él "años muy duros" para la política vasca.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual