x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Emiratos Árabes se interesa por las actividades de Cener en una visita a Sarriguren y a Sangüesa

Entre sus logros profesionales se encuentra su papel como principal negociador para la adquisición del club de fútbol Manchester City

Actualizada Jueves, 25 de marzo de 2010 - 13:03 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Emiratos Árabes ha enviado a Navarra a una delegación de una agencia de energías renovables para conocer las instalaciones del Centro Nacional de Energías Renovables (Cener) en Sarriguren y en Sangüesa, donde está ubicado el mayor laboratorio eólico del mundo. En concreto, el director de la Agencia Intergubernamental de Energías Renovables Ireo y de la Unión Arábiga para el Desarrollo, Sulaiman Al Fahim, ha realizado la vista con el objetivo de desarrollar proyectos relacionados con las energías renovables y la eficiencia energética.

Sulaiman Al Fahim está considerado como uno de las cuatro árabes con mayor poder, según la revista Arabian Business Magazine, y entre sus logros profesionales se encuentra su papel como principal negociador para la adquisición del club de fútbol Manchester City, explicó el Cener en un comunicado.

Durante su visita al centro nacional, en la que estuvo acompañado por el consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra, José María Roig, y por el director general de Cener, José Javier Armendáriz, entre otros responsables del centro, se planteó la posibilidad de firmar un acuerdo marco de colaboración entre ambas instituciones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual