x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno foral reconoce la "extraordinaria" labor realizada por Ayesa

El vicepresidente segundo Álvaro Miranda ha querido agradecerle públicamente "tantos años de colaboración"

Actualizada Jueves, 25 de marzo de 2010 - 12:59 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno foral, Álvaro Miranda, ha reconocido hoy la "labor extraordinaria" realizada en los últimos veinte años por José Manuel Ayesa al frente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN). En la víspera de que Ayesa deje el cargo y sea sustituido al frente de la patronal navarra por José Antonio Sarría, actual vicepresidente de la CEN, Miranda ha querido agradecerle públicamente "tantos años de colaboración" y lo ha hecho en un foro de diálogo y ante representantes de sindicatos, empresarios y gobiernos de Navarra, Aragón, País Vasco y Aquitania.

En este acto, uno de los últimos de Ayesa como presidente de la CEN, el consejero de Economía y Hacienda ha resaltado sus "aportaciones", su "defensa y lucha por el diálogo social y la concertación y su trabajo intensísimo en favor la Comunidad foral".

De acuerdo con los estatutos de la CEN, el pasado 16 de febrero fue proclamado candidato a la presidencia de esta institución José Antonio Sarría. La suya fue la única candidatura presentada y contó con el apoyo de una veintena de organizaciones empresariales y sectoriales.

El proceso electoral culminará mañana con un acto en la CEN en el que está previsto que intervenga José Manuel Ayesa, así como el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual