x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Derrota de Memphis, con Gasol todavía lesionado

Curry logra un doble-doble en el triunfo de Warriors

Actualizada Jueves, 25 de marzo de 2010 - 09:10 h.
  • AGENCIAS. Redacción Deportes EE UU

El base novato Stephen Curry aportó un doble-doble de 30 puntos y 11 asistencias, mientras que el reserva Reggie Williams consiguió 23 tantos para que los Warriors de Golden State venciesen 128-110 a los Grizzlies de Memphis. Los Warriors (20-51), penúltimos de la Conferencia Oeste, se hicieron de su tercer triunfo en los últimos 10 partidos.

El escolta Monta Ellis aportó 21 puntos para el equipo de Golden State, que rompió una racha de tres derrotas consecutivas.

El alero Corey Maggette y el reserva Anthony Tolliver aportaron 12 puntos cada uno, mientras que el pívot Chris Hunter, --sexto partido de titular--, logró un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Los Grizzlies (38-34), que buscan ingresar al grupo de ocho equipos que jugarán la final en la Conferencia Oeste, con su derrota quedaron a 4,5 juegos de los Trail Blazers de Portland, octavos de ese grupo, que tuvieron jornada de descanso.

Memphis, que había ganado tres de los últimos cuatro partidos, fue liderado por el alero Rudy Gay que aportó un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, mientras que el escolta O.J. Mayo y el base Mike Conley encestaron 21 tantos cada uno.

El alero Zach Randolph concluyó el partido con 16 puntos y cinco rebotes antes de salir del campo de juego en el tercer cuarto, con el tobillo izquierdo lesionado.

El jugador español Marc Gasol sigue sin ver acción, y sumó su quinto partido consecutivo sin salir al campo de juego debido a una lesión en el cuello.

128 - Golden Sate Warriors (34+44+25+25): Curry (30), Ellis (21), Hunter (10), Tolliver (12), Maggette (12) -cinco inicial-, George (11), Williams (23), Watson (9) y Morrow (-).

110 - Memphis Grizzlies (23+33+30+24): Mayo (21), Conley (21), Thabeet (4), Gay (25), Randolph (16) -cinco inicial-, Young (14), Arthur (5), Carroll (4) y Williams (-).

Árbitros: Dan Crawford, Ed Malloy, Tommy Núñez. Señalaron falta técnica a Maggette, de los Warriors. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de temporada regular disputado en el ORACLE Arena, de Oakland, ante 17.123 espectadores.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual