x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos tres hombres en Burlada, Funes y Milagro por delitos de violencia doméstica

Dos de los detenidos protagonizaron presuntamente episodios de malos tratos en el ámbito familiar y el tercero fue denunciado por amenazas

Actualizada Miércoles, 24 de marzo de 2010 - 12:09 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral detuvo en la última semana a tres hombres por delitos relacionados con la violencia doméstica. Dos de los detenidos, en Funes y Milagro, protagonizaron, presuntamente, episodios de malos tratos en el ámbito familiar y el tercer detenido, en Burlada, fue denunciado por su ex pareja por un delito de coacciones, injurias y amenazas.

En concreto, el pasado domingo la Policía Foral arrestó a un vecino de Funes de 31 años como presunto autor de un delito de malos tratos y amenazas hacia su pareja, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Según el testimonio de la víctima, en el transcurso de una discusión de pareja, su compañero, con el que tiene un hijo en común, la agredió físicamente. La mujer agredida presentó, posteriormente en la comisaría de Tafalla, una denuncia y la acompañó con un parte de lesiones.

Por otro lado, el sábado fue detenido un hombre de 37 años, vecino de Milagro también por un caso de presuntos malos tratos en el ámbito doméstico. La Policía Foral fue alertada por el centro de salud de Milagro de que una mujer estaba siendo atendida por un presunto caso de violencia de género.

La víctima, que presentó un parte de lesiones al igual que en el caso anterior, manifestó que su pareja le había agredido con un bastón de fibra de vidrio, extremo que el presunto agresor confirmó cuando fue interrogado por los hechos.

Por último, el pasado jueves la Policía Foral arrestó a un joven de 22 años, vecino de Burlada, a raíz de una denuncia presentada en la comisaría de Pamplona por coacciones, injurias y amenazas. Una joven denunció que estaba teniendo varios problemas con su ex pareja.

Según su testimonio, su ex novio le intentaba controlar con mensajes de móvil, continuas llamadas de teléfono e incluso le había insultado y amenazado cuando se habían encontrado en la vía pública o en lugares que ambos frecuentaban. La víctima de las coacciones y amenazas denunció los hechos y solicitó una orden de protección.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Oiga usted!. No hay nessuna muliere. Non, non credere.Algo falla
  • Noticia incompleta,Vecinos de Funes y naturales de...................PP

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual