x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno de Navarra destina 142.000 euros al programa de modernización del pequeño comercio

El plazo de inscripción para participar en esta iniciativa ya está abierto y se prolongará hasta el próximo 31 de octubre

Actualizada Martes, 23 de marzo de 2010 - 12:05 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha una nueva convocatoria del programa para la mejora de la calidad y la competitividad del comercio minorista, el denominado servicio de Gabinete Técnico Comercial, que se dirige a todos los pequeños establecimientos comerciales de la Comunidad foral.

El plazo de inscripción para participar en esta iniciativa impulsada desde el departamento de Innovación, Empresa y Empleo, y gestionada por la sociedad pública CEIN, ya está abierto y se extiende hasta el próximo 31 de octubre, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En concreto, el servicio que se ofrece a los comerciantes desde este programa consiste en el análisis de la gestión de su negocio, así como de la imagen interna y externa del establecimiento. Los resultados del estudio sobre el estado del comercio se recogen en un diagnóstico individualizado que incluye una serie de recomendaciones técnicas para la renovación y mejora de la gestión del mismo.

Este programa de carácter gratuito proporciona, además, un seguimiento de las recomendaciones por parte del personal técnico a todos los establecimientos adheridos al programa y la posibilidad de acceder a subvenciones para su implementación. Las actividades del servicio se enmarcan en el 'II Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra 2008-2011', que promueve el Departamento de Innovación, Empresa y Empleo.

El servicio de Gabinete Técnico Comercial fue creado en el año 2005 con el objetivo de modernizar y hacer más rentable y más competitivo el comercio minorista en Navarra, de modo que pueda responder a las nuevas demandas sociales y hacer frente a otras fórmulas de distribución.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual