x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenida una persona por simular el uso fraudulento de su tarjeta

El denunciante afirmó que él no había efectuado esos registros, por lo que reclamaba al banco la devolución del importe

Actualizada Martes, 23 de marzo de 2010 - 16:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre de 59 años de edad, identificado como L.E.F., como presunto autor de los delitos de denuncia falsa y estafa, ya que habría simulado un uso fraudulento de su tarjeta de crédito.

Los hechos, informa la Guardia Civil en un comunicado, ocurrieron el pasado día 11 cuando en Castejón se recibió la denuncia de una persona que manifestaba que, al actualizar su cuenta bancaria, se había percatado de que le habían hecho dos cargos en concepto de registro en una página web, por valor de 89 euros.

El denunciante afirmó que él no había efectuado esos registros, por lo que reclamaba al banco la devolución del importe.

Una vez conocidos los hechos, los agentes iniciaron una investigación en la que comprobaron que la persona que se había registrado en la página web utilizando una tarjeta de crédito había sido el propio titular de la misma, por lo que fue detenido.

El detenido, una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual