x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Piqué sigue entrenándose al margen, pero podría jugar mañana

El central catalán, sustituido el pasado domingo en La Romareda por una contusión en la rodilla izquierda, sigue recuperándose al margen de sus compañeros

Actualizada Martes, 23 de marzo de 2010 - 14:08 h.
  • AGENCIAS. Sant Joan Despí (Barcelona)

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, ha señalado hoy, con relación al estado físico de Gerard Piqué, que el central catalán "no está descartado" ya que "ha evolucionado muy bien" y mañana decidirán en función de su estado.

Piqué, sustituido el pasado domingo en La Romareda por una contusión en la rodilla izquierda, sigue recuperándose al margen de sus compañeros. Lo hizo ayer y lo ha vuelto a hacer hoy. Mañana, en la suave sesión programada por Guardiola antes de recibir a Osasuna, podría regresar con el grupo.

Con las ausencias de los lesionados Xavi, Abidal y el mencionado Piqué y la novedad del jugador del filial Jonathan dos Santos, la plantilla azulgrana se ha entrenado hoy a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro de mañana ante el conjunto navarro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual