x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Civivox Condestable acoge hasta el 31 de marzo una urna para recoger propuestas a favor de la igualdad

Pretende aprovechar el concepto de 'reciclaje' para promover la concienciación ciudadana

Actualizada Lunes, 22 de marzo de 2010 - 12:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Civivox Condestable acogerá desde mañana, martes 23, y hasta el día 31 de marzo el mostrador-contenedor de la campaña 'Reciclaje igualitario' que pretende aprovechar el concepto de 'reciclaje' para promover la concienciación ciudadana en torno a la idea de igualdad.

El Ayuntamiento colabora con esta campaña, promovida por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y la Federación de Mujeres Progresistas de Navarra, impulsada dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

La campaña estará en 12 ayuntamientos, además de centros educativos y asociaciones, ya que habrá cuatro contenedores ubicados simultáneamente en otros tantos puntos diferentes en los que se recogerán las malas prácticas socialmente extendidas en materia de igualdad entre hombres y mujeres para reciclarlas en compromisos para mejorarlas, según informó el Consistorio pamplonés en una nota de prensa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pésimo empleo del término reciclaje. Significa volver a poner en un ciclo. ¡Cómo vas a reciclar las malas prácticas socialmente extendidas en materia de igualdad!. Y para conmemorar el día 8 de marzo se presenta esta actividad del 23 al 31 de marzo.... ¡Cómo está el patio!. ¡Madre (Padre) mía (mío)!.Pamplonesa-Iruñatara.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual