x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido en Bilbao tras agredir a su esposa por negarse a ir a la iglesia

La joven, que presentaba un golpe con hematoma en el pómulo derecho y también tenía afectado el tabique nasal, fue trasladada por una ambulancia junto a su bebé

Actualizada Lunes, 22 de marzo de 2010 - 17:11 h.
  • AGENCIAS. Bilbao

Un hombre de 34 años fue detenido ayer en Bilbao acusado de agredir a su esposa tras negarse ésta a acudir a la Iglesia, según informó hoy la Policía Municipal.

El arresto se produjo sobre las once horas de la mañana de ayer en una vivienda de la calle Ollerias Altas, después de que agentes que realizaban labores de Seguridad Ciudadana por Santutxu observaran la presencia de un grupo de personas que rodeaban a una joven de 29 años de edad y que trasladaba en sus brazos a su hija de cuatro meses.

La joven explicó a los agentes que había sido agredida por su marido en el interior de su vivienda tras negarse a desplazarse a la iglesia para escuchar misa. La mujer relató que llevaba casada diez años y las diferencias con su marido comenzaron a raíz del nacimiento de su bebé, lo que provocaba repetidas amenazas y agresiones.

La joven, que presentaba un golpe con hematoma en el pómulo derecho y también tenía afectado el tabique nasal, fue trasladada por una ambulancia junto a su bebé.

Los agentes se personaron en la vivienda del matrimonio y procedieron a la detención del imputado, M.U., y su posterior puesta a disposición judicial.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • porque no dicen que eran evangelistas?luis
  • Viva la tolerancia!!!a dios rogando y con el mazo dando

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual