x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF

Tiger Woods: "He vivido en una continua mentira"

El ganador de 14 'grandes' reconoció que fue "duro" reconocer y "afrontar" lo que había hecho

Actualizada Lunes, 22 de marzo de 2010 - 09:22 h.
  • AGENCIAS. Miami (EE UU)

El golfista Tiger Woods, número uno del mundo, afirmó haber vivido en "una continua mentira" y admitió que ha hecho "mucho daño a mucha gente" después de reconocer haber mantenido varios 'affaires' extramatrimoniales, que son los que le impulsaron a abandonar los campos de golf durante varios meses.

"Durante todo este tiempo he estado viviendo en una continua mentira", señaló Woods, mientras que reconoció que ha hecho "mucho daño a mucha gente". "Me he dedicado a negar la realidad, y cuando realmente me he dado cuenta de cómo me he comportado, me sentí fatal", confirmó en una entrevista en exclusiva a ESPN.

El estadounidense, que ya anunció que regresará a la competición en el Masters de Estados Unidos el 8 de abril, declaró que se encuentra "muy contento" de poder volver a disfrutar del golf, aunque a su vez siente "nerviosismo" ante esta vuelta.

"La verdad es que no sé cómo me sentiré cuando vuelva a jugar. Para ser honesto contigo estoy bastante nervioso. Realmente me gustaría que la gente me aplaudiera", se sinceró.

Por último, el ganador de 14 'grandes' reconoció que fue "duro" reconocer y "afrontar" lo que había hecho, pero se mostró esperanzado. "Una vez que lo afronté, he empezado a superarlo. La verdad es que nunca había sentido tanta fuerza como ahora para salir adelante", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual