x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sergio y Rudy no jugaron

Actualizada Lunes, 22 de marzo de 2010 - 08:58 h.
  • AGENCIAS. Houston (EE UU)

El base canario Sergio Rodríguez ha comenzado a tener que adaptarse no a un cambio de posición sino a ver una vez más los partidos desde el banquillo, pero ahora con su nuevo equipo de los Knicks de Nueva York. Rodríguez no jugo por decisión del entrenador de los Knicks, Mike D'Antonio, en el partido que el equipo neoyorquino jugó y perdió por 112-116 en el Madison Square Garden ante los Rockets de Houston.

El buen rendimiento que está teniendo el base novato Toney Douglas ha sido el que le ha cerrado, de momento, el paso a Rodríguez, que el pasado febrero llegó traspasado por los Kings de Sacramento y había comenzado como titular con los Knicks hasta que surgió primero Bill Walker y luego Douglas.

Tampoco pudo ver acción el escolta mallorquín Rudy Fernández que se quedó en Portland --lesionado--, mientras su equipo de los Trail Blazers se enfrentaron y perdieron por 93-87 ante los Suns de Phoenix.

Fernández, que sufre su tercera baja en lo que va de temporada, esta vez se lesiono el cuádriceps izquierdo y será observado diariamente por los doctores de los Trail Blazers, que echaron en falta los triples del encestador mallorquín.

El pívot Marc Gasol también sigue recuperándose de una lesión en el cuelo que le ha impedido disputar los últimos tres partidos que han disputado los Grizzlies de Memphis con marca ganadora de 2-1.

El base José Manuel Calderón tampoco vio acción, pero fue porque su equipo de los Raptors de Toronto le tocó jornada de descanso después que el sábado se impusieron por 90-100 a los Nets de Nueva Jersey.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual