x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Flaño: "Hablar de Messi sobra porque él habla en el campo"

El rojillo ha defendido que Osasuna "es un equipo complicado para todos" los rivales

Actualizada Lunes, 22 de marzo de 2010 - 13:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha afirmado hoy que "hablar de Messi sobra porque él habla en el campo" y, aunque ha asegurado que "ahora mismo es el jugador más desequilibrante del mundo", ha señalado que no tienen miedo para el partido del miércoles frente al Barcelona en el Camp Nou.

"Messi es ahora mismo el jugador más desequilibrante y más determinante del mundo. Más allá de su momento de forma actual, que es impresionante, lleva una regularidad y constancia tremendas para la cantidad de partidos que puede resolver, pero no creo que debamos pensar sólo en Messi ni en jugadores concretos", ha declarado en conferencia de prensa en Tajonar.

El defensa navarro ha comentado que espera que el argentino "no tenga un buen día" el miércoles.

"Todos sabemos cómo es, pero no tenemos ningún tipo de miedo y vamos a intentar pararle a él y a todo el equipo", dijo.

Flaño ha defendido que Osasuna "es un equipo complicado para todos" los rivales y ha destacado que sólo deben pensar en ellos mismos y en aprovechar las opciones que tengan en el Camp Nou, a pesar de viajar a Barcelona tras una racha de seis partidos sin ganar.

"No engaño a nadie si digo que es un partido muy complicado, ante un equipo que está a otro nivel en todos los sentidos, pero debemos pensar en intentar ir a por la victoria", ha dicho.

En este sentido, ha añadido: "Tendremos menos opciones que en otros partidos por el rival, pero existen y ¿por qué no podemos ganar en Barcelona?".

El jugador 'rojillo' ha admitido que Osasuna se ha metido en una "dinámica negativa" en las últimas seis jornadas, en las que sólo ha sumado 2 puntos, aunque mantiene un margen de 8 puntos respecto al descenso, y ha reclamado "más decisión y convicción" para ser competitivos.

"Es momento de concienciarnos de que la necesidad de puntuar ya es máxima y de que va a ser duro conseguir el objetivo. Debemos apretar los dientes para sacar esto adelante. Estamos siendo un equipo demasiado frágil y tenemos que ser mucho más fuertes mentalmente", ha analizado.

Flaño ha señalado que al equipo le falta "agresividad" tanto en defensa como en ataque y ha agregado que es un error pensar en lo que resta, ya que es partidario de "ir partido a partido y punto a punto".

Sobre los silbidos de la afición ayer en la derrota ante el Racing en contra del equipo y del entrenador, ha observado: "La afición se está comportando muy bien y debemos respetar cualquier decisión. La afición está a muerte con el equipo y nosotros tenemos que hacer que esa comunión sea buena y vaya a más".

El central navarro metió ayer el gol de Osasuna frente al Racing, cuando el equipo acumulaba dos partidos sin marcar, pero ha manifestado que es un gol "que no vale de nada" y que no puede estar contento "con nada del partido".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Lo que tienes que hacer es hablar en el campo, que la casgaste directamente o indirectamente ayer en los tres goles que nos metieron, no saber llevar el balon, eso pedir mas dinero si que sabes. Paquete....Roversio
  • No exageremos que Osasuna siempre se crece con los equipos grandes, y por que no vamos a terminar la mala racha con el Barcelona, conun empate me conformo, que ellos igual salen muy relajados contra Osasuna y la lían. Aupa Rojos. Rojilla siempreana
  • Como nosotros somos mas listos que nadie, en Barcelona vamos a dar la campanada. Contentos si no hacemos partido de pelota 22-0LOS DOMINGOS ME VOY A LA CAMA LLORANDO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual