x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dady sufre una rotura de grado I en el bíceps femoral y estará tres semanas de baja

La baja de tres delanteros deja seriamente mermado el ataque del conjunto navarro

Actualizada Lunes, 22 de marzo de 2010 - 17:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El delantero caboverdiano del CA Osasuna, Eduardo Fernandes, 'Dady', sufre, según confirmó la resonancia a la que fue sometido hoy, una rotura de grado I del bíceps femoral izquierdo que le mantendrá tres semanas de baja.

Dady se tuvo que retirar en el minuto 20 del partido disputado ayer ante el Real Racing en el Reyno de Navarra, en el que volvió a ser titular por segunda vez en la temporada ante las bajas de Carlos Aranda y Walter Pandiani.

La baja de estos tres delanteros deja seriamente mermado el ataque del conjunto navarro de cara al compromiso de este miércoles frente al FC Barcelona en el Camp Nou. José Antonio Camacho sólo cuenta con un punta para medirse al conjunto blaugrana, el canterano Jorge Galán, que esta temporada no se ha estrenado aún como titular.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Dady recupérate pronto, así el año que viene puedes volver a poner ladrillos en el andamio!!!!pitonalbina
  • por favor, regalarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! va hacer bueno al Txengue!!!!pelu

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual