x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El centro de la UNED de Pamplona celebra el martes su Día con el árbitro Alberto Undiano y el cantante Serafín Zubiri

En la celebración se hará entrega también del Premio UNED-Pamplona al estudiante con mejor expediente académico del centro, que este año ha recaído en Genoveva Munárriz

Actualizada Domingo, 21 de marzo de 2010 - 13:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El centro de la UNED de Pamplona celebrará el próximo martes 23 de marzo el día de la Universidad bajo el lema 'Soy de la UNED', con la participación del árbitro Alberto Undiano Mallenco y el cantante navarro Serafín Zubiri. En la celebración se hará entrega también del Premio UNED-Pamplona al estudiante con mejor expediente académico del centro, que este año ha recaído en Genoveva Munárriz, por su licenciatura en Filología Inglesa. El consejero de Educación, Alberto Catalán, le entregará el galardón.

Según explicó el centro universitario en un comunicado, el Día de la UNED es un homenaje a "todas aquellas personas vinculadas a la universidad, tanto los alumnos, el personal de Administración y Servicios y los profesores".

En concreto, a lo largo de la jornada, se proyectará un vídeo corporativo de la UNED, habrá mesas informativas y una mesa redonda en la que participarán Alberto Undiano Mallenco, árbitro internacional y antiguo alumno de UNED Pamplona; Serafín Zubiri, que ofrecerá un concierto para concluir la celebración.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual