x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hermoso de Mendoza cortó dos orejas y un rabo en Torreón (México)

El navarro logró sus trofeos en el segundo de la tarde, pero falló en el rejón de muerte en el quinto

Actualizada Domingo, 21 de marzo de 2010 - 07:58 h.
  • AGENCIAS. Torreón (México)

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, que cortó dos orejas y un rabo, y el diestro mexicano Antonio García "El Chihuahua", que obtuvo cuatro orejas, fueron los triunfadores de la corrida celebrada esta noche en la plaza Bicentenario de Torreón, norte de México. El mexicano Federico Pizarro se fue de vacío.

Con lleno total, se lidiaron dos toros para rejones de Bernaldo de Quirós, y cuatro de La Playa, que han sido manejables en líneas generales.

Pizarro, en el primero, fue ovacionado y silencio en el quinto. Abrevió al inutilizarse el astado.

El navarro Hermoso de Mendoza, en el segundo, lidia brillante en todos los aspectos para obtener, entre ovaciones, las dos orejas y el rabo. Con el quinto muy bien, pero falló con el rejón de muerte, aplausos.

"El Chihuahua", que pasa por buen momento, dio lidia completa a sus dos enemigos: dos orejas en los dos de su lote.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual