x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mueren dos niños ahogados en Ceuta al caer el coche en el que iban en el puerto

La madre que viajaba con los pequeños pudo salvarse

Actualizada Sábado, 20 de marzo de 2010 - 15:46 h.
  • AGENCIAS. Ceuta

Dos niños, de 4 y 5 años, han fallecido en Ceuta ahogados tras caer al agua en el puerto ceutí el coche conducido por su madre, que pudo salvarse. El suceso, según han informado fuentes policiales, se produjo esta madrugada cuando el vehículo se encontraba en las inmediaciones del Muelle de España y, por causas no esclarecidas cayó al mar.

En el coche viajaba una mujer y sus dos hijos, de 4 y 5 años, los cuales fallecieron ahogados a pesar del intento para reanimarlos durante más de cuarenta minutos por los servicios de rescate que acudieron al lugar de los hechos.

La madre pudo abandonar el vehículo y salvarse pero los dos niños fueron rescatados por los bomberos y la Guardia Civil ya sin vida.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, mientras que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha decretado día de luto en la ciudad desde las 14 horas de hoy hasta las 14 horas de mañana, además de que el presidente ceutí, Juan Jesús Vivas (PP), ha transmitido sus condolencias a los familiares.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual