x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere ahogada una mujer de 80 años en un accidente múltiple en Madrid

El accidente ha causado además cuatro heridos

Actualizada Sábado, 20 de marzo de 2010 - 08:32 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Una mujer de 80 años ha muerto por ahogamiento esta noche como consecuencia de un accidente de tráfico múltiple al quedar volcado sobre un riachuelo el coche en el que viajaba, en el término municipal de Camarma de Esteruelas (Madrid), ha informado un portavoz de Emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar a las nueve horas de esta noche en el kilómetro 11 de la M-119 y en el mismo se han visto implicados cuatro vehículos.

La única víctima mortal es una mujer de 80 años que viajaba en un coche que ha volcado como consecuencia del impacto y ha quedado tendido sobre el capó en un riachuelo, lo que ha provocado que la mujer muriese ahogada.

El accidente ha causado además cuatro heridos. La más grave es una mujer de 50 años que sufre traumatismo torácico y ha sido trasladada por los sanitarios del SUMMA al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde ha ingresado en estado moderado.

Un hombre de 80 años ha sido ingresado en el hospital de la Princesa de Madrid con traumatismo dorsal y dificultad respiratoria, aunque, según las fuentes, su vida no corre peligro.

También ha resultado herida una mujer de 30 años que ha sido trasladada al hospital de la Princesa con una herida abierta en el tobillo izquierdo.

El cuarto herido es un hombre de 30 años, que conducía uno de los coches implicados y que huyó del lugar después del accidente, pero fue detenido poco después por la guardia civil.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, dos UVIS móviles, dos ambulancias y un Vehículo Especial de Catástrofes (VEC).

La carretera en la que ha tenido lugar el accidente, que tiene una vía por sentido, ha quedado cortada durante horas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual