x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PP afirma que el error con los bomberos pone de manifiesto que la coordinación es esencial

El portavoz de Interior del PP, Ignacio Cosidó, ha considerado que este incidente "no empaña las excelentes relaciones de cooperación"

Actualizada Sábado, 20 de marzo de 2010 - 11:46 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El PP ha lamentado hoy el incidente ocurrido con 5 bomberos catalanes a los que ayer se identificó como presuntos etarras en un vídeo distribuido por las autoridades francesas y ha asegurado que este error pone de manifiesto que la coordinación es un elemento esencial en la lucha antiterrorista.

El portavoz de Interior del PP, Ignacio Cosidó, ha considerado que este incidente "no empaña las excelentes relaciones de cooperación" que las fuerzas de seguridad y el Gobierno de Francia mantienen en la lucha contra ETA.

Francia ha confirmado hoy que las cinco personas que aparecían en un vídeo distribuido ayer en un supermercado francés y que habían sido identificados como los presuntos etarras que participaron en el robo a un concesionario de vehículos en el que murió un agente francés, son en realidad bomberos catalanes.

Para el PP, ahora el objetivo prioritario es que los terroristas sean detenidos en el menor plazo posible ya que así, ha dicho, no solo se hará Justicia sino que se evitará que ETA pueda cometer nuevos atentados, ha destacado su portavoz de Interior.

Cosidó ha resaltado la plena confianza de su partido en las Fuerzas de Seguridad de España y Francia, y ha señalado que hay que esperar a las explicaciones que pueda dar al respecto el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Os habeis dado cuenta que a los "presuntos bomberos" les han jodido sus mini-vacaciones del puente de San José? ¡como se nota que el Rajao no currela como éstas gentes, sino que come el pan a la sopaboba de la politica!!! Es un hecho muy, pero que muy grave.¿enterados de una vez por todas?Pirulo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual