x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Estalla un artefacto explosivo en el centro de Atenas

Se trata de la segunda explosión registrada en el centro de Atenas en menos de 24 horas

Actualizada Sábado, 20 de marzo de 2010 - 08:21 h.
  • AGENCIAS. Atenas (Grecia)

Un artefacto explosivo de fabricación casera explotó en la madrugada de este sábado en el centro de Atenas, causando daños menores en la vivienda del líder de la comunidad paquistaní que reside en la capital griega, informó un portavoz de la Policía.

"Se han producido daños en la entrada del edificio y en tres coches, pero no hay heridos. Nadie ha reclamado la autoría", señaló la misma fuente.

Se trata de la segunda explosión registrada en el centro de Atenas en menos de 24 horas. En la mañana de ayer, otro artefacto casero estalló y causó daños en la sede de un grupo de ultraderecha, un ataque en el que tampoco se produjeron heridos.

Varios grupos anarquistas y de izquierda han lanzado ataques de este tipo desde que en diciembre de 2008 muriese un joven adolescente como consecuencia de los disparos utilizados por la Policía griega para dispersar una manifestación de estudiantes, en el marco de los mayores disturbios registrados en el país desde hace décadas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual