x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El "play off" sigue como meta

Después de demostrar que por momentos le plantó cara al líder de la liga, el MRA Navarra cambia de registro y afronta dos partidos mucho más asequibles

Actualizada Sábado, 20 de marzo de 2010 - 02:36 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

Después de demostrar que por momentos le plantó cara al líder de la liga, el MRA Navarra cambia de registro y afronta dos partidos mucho más asequibles a priori, aunque los hombres de Imanol Arregui no quieren confiarse, porque el premio de llegar a disputar el play off por el título está muy cerca -a tres puntos de distancia- y tras un comienzo de temporada nefasto, se puede salvar la temporada.

El primero de esos duelos trae hoy al pabellón de la UPNA (18.30 horas) al Arcebansa Chint Zamora, penúltimo clasificado, con 16 puntos -a ocho del conjunto navarro- y que está firmando un año bastante negro. De hecho, hace seis semanas que no conoce la victoria y lleva más de cinco meses sin ganar a domicilio, desde que en octubre lograra ante el Guadalajara su único triunfo a domicilio.

El entrenador del MRA Navarra cuenta con todos sus jugadores -se queda fuera Mario Ossorio, aunque ya está recuperado de su lesión-, a pesar de que hasta el último momento se dudaba de la participación de Gascón (que sufrió una distensión en el adductor de su pierna derecha en el partido ante el ElPozo) y Uge, con molestias en el calcáneo de su pie izquierdo.

Dado lo ajustado de la tabla en torno a los últimos puestos del play off, los navarros tienen una buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa, ya que en el próximo partido visitarán la pista del Sala 10 Zaragoza, un puesto por debajo del MRA Navarra, con 27 puntos y que también aspira a meterse entre los ocho primeros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡Aupa Xota! Ahora es el momento de ganar y de intentar aspirar a estar entre los 8 mejores. Que la fuerza y la suerte os acompañe.Bicha

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual