x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El grupo de música latinoamericana Inti-Illimani actuará el 23 de abril en el Gayarre

Unidos por las raíces tradicionales de América Latina, tocan más de 30 instrumentos de viento, cuerda y percusión

Actualizada Sábado, 20 de marzo de 2010 - 19:01 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El grupo de música latinoamericana 'Inti-Illimani' actuará el próximo 23 de abril a las 20 horas en el Teatro Gayarre de Pamplona. El precio de las entradas es de 25 euros en butaca de sala y plateas, y de 20 euros en butaca de palco. Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir en la taquilla del Gayarre, a través del teléfono 948 222 444 y a través de la web http://www.teatrogayarre.com.

Durante cuatro décadas la música de Inti-illimani ha llegado al público alrededor de todo el mundo. Unidos por las raíces tradicionales de América Latina y tocando más de 30 instrumentos de viento, cuerda y percusión, el grupo de música ha participado en eventos de Amnistía Internacional con Peter Gabriel, Bruce Springsteen, Mercedes Sosa, Sting, y Wynton Marsalis.

También ha tomado parte en conciertos benéficos para la Víctor Jara Foundation (London, Dortmund, Glasgow) con Peter Gabriel, Paco Peña, John Williams, Emma Thompson, Karen Matheson, María Farantouri, Salsa Celtica, y la Rambert Dance Company, según informó el Gayarre en un comunicado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual