x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una joven herida de gravedad tras ser apuñalada en Madrid por su ex pareja

El suceso ocurrió de madrugada en el madrileño barrio de Tetuán

Actualizada Viernes, 19 de marzo de 2010 - 15:41 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Una joven marroquí de 19 años, identificada como K.B., se encuentra grave tras ser apuñalada esta madrugada por su ex pareja, de la misma nacionalidad, en una vivienda ubicada en el distrito madrileño de Tetuán, han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

Una patrulla de Policía Nacional, que había sido alertada del suceso sobre las 5.10 horas, se encontró cuando llegaba al lugar de los hechos con un hombre ensangrentado que salía del portal y que, al ser reconocido como el agresor, fue detenido e identificado como Noureddine E. nacido en 1978 en Marruecos, que tenía orden de alejamiento de la agredida.

Según la portavoz policial, el agresor había sido arrestado en febrero pasado por quebrantamiento de dicha orden.

Los agentes, adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la brigada provincial de seguridad ciudadana, subieron al piso, en el número 21 de la calle Sófora, donde yacía la joven ensangrentada a la que prestaron ayuda de emergencia, taponando las heridas, hasta la llegada del Samur.

Las emergencias de Samur-Protección Civil han atendido a la joven de heridas en brazo izquierdo; en axila izquierda y en tórax, esta última más profunda y grave.

Una vez estabilizada, ha sido trasladada en Uvi Móvil al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • igual da, pero ¿tú has leído bien la noticia? ¿dónde ves la violencia feminista?esto no para
  • al igual que condeno la "violencia machista" también condeno la "violencia feminista"igual da

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual