x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Israel bombardea seis objetivos en la Franja de Gaza

En los ataques al menos dos personas han resultado heridas

Actualizada Viernes, 19 de marzo de 2010 - 08:26 h.
  • AGENCIAS. Jerusalén

La aviación israelí ha bombardeado esta madrugada seis objetivos en diferentes zonas de la Franja de Gaza, entre ellos una fábrica de armas y dos túneles situados en el norte del enclave palestino, cerca de la frontera con Israel, informó un portavoz del Ejército hebreo.

Al menos dos personas han resultado heridas en el ataque a un túnel de contrabando situado cerca de la frontera que separa Egipto de la Franja de Gaza (sur), según testigos y fuentes de seguridad del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás). Las mismas fuentes señalaron que otros dos pasos subterráneos de la zona, un complejo para la fundación de metales y dos áreas deshabitadas en Khan Younis (norte) habían sido bombardeados por los aviones israelíes.

El portavoz del Ejército de Israel confirmó que se habían atacado seis blancos, pero aseguró que una fábrica de armas se encontraba entre ellos y precisó que todos los bombardeos habían impactado directamente su objetivo.

Además, leyendo un comunicado que será divulgado posteriormente, denunció que al menos 330 cohetes han sido lanzados desde el territorio palestino desde el final de la guerra del año pasado. "Seguiremos actuando contra cualquiera que utilice el terror contra Israel", añadió.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual