x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Portugal espera que los goles del Racing lleguen contra Osasuna

Actualizada Viernes, 19 de marzo de 2010 - 19:27 h.
  • AGENCIAS. Santander

El técnico del Racing de Santander, Miguel Ángel Portugal, ha dicho hoy que lo único que le vale a su equipo el domingo, en el Reyno de Navarra, es sacar tres puntos ante Osasuna y confía en que los goles lleguen por parte de sus delanteros, como ocurrió a principios de año con Sergio Canales.

"Tengo la plantilla que tengo, que me parece que es competitiva al cien por cien y que vamos a sacar el máximo rendimiento. Lo mismo que ahora hay ausencia de goles luego nos llegarán, nos llegaron con los goles de Canales y ahora espero que nos lleguen los goles de los delanteros", ha añadido Portugal, quien ha asegurado que confía "mucho" en sus atacantes.

El Racing lleva cinco jornadas sin ganar, desde que cayó eliminado de la semifinal de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, el 12 de febrero, y, en ese mismo periodo, el equipo cántabro no ha metido ni un gol ante sus rivales.

Portugal desconfía del "peligroso" juego directo del equipo de José Antonio Camacho, a pesar de la ausencia de Walter Pandiani, y también ha destacado el trabajo del conjunto navarro en las bandas y su forma de aprovechar las jugadas.

El técnico ha hablado de este partido en la rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana, que, por segundo día consecutivo, se ha desarrollado varias horas a puerta cerrada.

Respecto a los buenos resultados del Racing de Santander ante Osasuna, Portugal ha reconocido que las cosas no siempre van a salir bien y ha pedido no tener en cuenta que su equipo eliminó al de Camacho en la Copa del Rey, porque la Liga y la Copa son competiciones "diferentes".

Además, ha recordado que tras caer eliminado en la Copa del Rey con el Racing, Osasuna ha hecho una buena campaña, lo contrario que el equipo cántabro.

"Hemos hecho las cosas bien las veces que hemos ido allí (a Navarra) y vamos a intentar volver a hacerlo", ha confiado.

Porque ha insistido en que el trabajo del domingo del Racing de Santander debe ser "sacar el partido", conseguir la victoria e ir sumando, a partir de esta jornada, "puntos de tres en tres".

El técnico ha rechazado valorar el resultado de los equipos que se encuentran, como el Racing, en la parte baja de la clasificación de Liga (Zaragoza, Tenerife o Xerez), y que puede beneficiar al conjunto verdiblanco, y ha asegurado que el equipo debe sólo darse cuenta de sí mismo "y no de los demás".

Y tampoco ha dicho nada sobre que el lunes, día 29, el Racing juegue contra el Athletic de Bilbao, ya que ha señalado que aún no puede valorar si es mejor o peor jugar un lunes, aunque ha recordado que el único que ha disputado un encuentro, el resultado "no fue malo", ya que el equipo empató contra el Valencia en Mestalla.

Preguntado por la destitución del entrenador del Racing B, José Luis Roncal, sustituido José Manuel Gómez Romaña "Chiri", Portugal sólo ha señalado que le comunicaron el cambio y ha deseado a Roncal "lo mejor" en su carrera profesional.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual