x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vuelve a tierra el helicóptero en el que viajaba la Reina al detectarse un problema de presión en el motor

lLa maniobra se produjo con normalidad y no hubo ningún tipo de sobresalto, vaivén o susto

Actualizada Jueves, 18 de marzo de 2010 - 18:47 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Un problema de presión en el motor del helicóptero en el que viajaba esta mañana la Reina Doña Sofía y la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, obligó a abortar el vuelo y a que regresasen a Madrid por carretera desde Toledo, informaron fuentes de Zarzuela.

El leve incidente tuvo lugar alrededor de las dos de la tarde cuando la Reina y la ministra se disponían a regresar en helicóptero a Madrid tras visitar el Hospital de Tetrapléjicos de la capital castellano-manchega.

El helicóptero se elevó unos metros sobre el suelo y el piloto detectó que había un problema de presión, por lo que decidió volver a aterrizar. Según estas fuentes la maniobra se produjo con normalidad y no hubo ningún tipo de sobresalto, vaivén o susto.

A continuación, la comitiva oficial se montó en los coches que se encontraban próximos al helipuerto, regresando a la capital de España por carretera.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • TAMPOCO LES VA A PASAR NADA POR VIAJAR EN COCHE COMO EL RESTO DE CIUDADANOSMIGUEL

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual