x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pamplona superó ayer los 18 grados y el calor seguirá toda la semana

Entre jueves y domingo los cielos estarán más cubiertos y existe el riesgo de chubascos de poca importancia

Actualizada Miércoles, 17 de marzo de 2010 - 01:49 h.
  • G.G.O. . PAMPLONA

La primavera se ha adelantado una semana. Navarra vivió ayer un día con las temperaturas más altas desde mediados de noviembre: 18 grados en Pamplona y más de 19 en Santesteban. Las temperaturas suaves continuarán a lo largo de la semana, si bien entre mañana y el domingo existe el riesgo de que se den chubascos de poca importancia porque los cielos estarán más cubiertos.

La mayor novedad para hoy es que las noches no serán tan frías como las de ayer, que en casi toda la Comunidad foral registraron valores en torno a los 0 grados o por debajo. En Etxarri Aranatz, por ejemplo, se bajó hasta los 5 grados bajo cero de madrugada y durante el día se alcanzaron los 17,5. Hoy, las mínimas se mantendrán en torno a los 5 grados de media y las máximas volverán a acercarse a los 20 grados.

Para mañana y el viernes, el calor se mantiene, pero la principal novedad es que el cielo estará más cubierto de nubes, y por las tardes existe el riesgo de que se registren algunos chubascos, apunta el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Las temperaturas del jueves llegarán hasta los 16/18 grados de máxima, y las mínimas seguirán con su lenta recuperación. El viernes, las máximas subirán ligeramente y las mínimas ya se situarán en torno a los 10 grados. El sábado, en principio, las temperaturas máximas no experimentarán cambios, y las mínimas seguirán subiendo. Los cielos continuarán con nubosidad y seguirá el riesgo de precipitaciones. El domingo, en principio, las temperaturas serán algo más suaves y continúa el riesgo de precipitaciones.

Entre mañana y el domingo, matiza Pérez de Eulate, existe riesgo de precipitaciones pero no será lluvia generalizada ni abundante, sino chubascos intermitentes en caso de darse.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • POR FIN BROTES VERDES A LA VISTA. YA ERA HORAUN SALUDO
  • Oh la la.... querida primavera, ahora si te vemos el pelo ondeando. :o)Flores, muchas flores
  • Buen tiempo, semanica corta...qué más se puede pedir????a disfrutar!!!!morenika

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual