x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Xavi Hernández estará dos semanas de baja por una lesión muscular

El centrocampista del F.C. Barcelona sufrió un percance físico durante el entrenamiento de ayer

Actualizada Miércoles, 17 de marzo de 2010 - 14:15 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El centrocampista Xavi Hernández estará de baja unas dos semanas, a causa de una lesión en el sóleo (músculo de la pantorrilla) de la pierna derecha, por lo que será baja esta noche en el partido europeo frente al Stuttgart alemán.

Xavi sufrió un percance físico durante el entrenamiento de ayer, aunque el Barça no ha informado de la lesión hasta hoy mismo. El centrocampista podría estar de baja unos 15 días, después de que las pruebas exploratorias a las que se ha sometido hoy demostraran la existencia de una lesión de grado uno.

Por contra, el técnico barcelonista, Pep Guardiola, ha recuperado al maliense Seydou Keita, quien se lesionó muscularmente el pasado 14 de febrero.

Durante el encuentro ante el Atlético de Madrid, disputado en el Vicente Calderón, Keita sufrió una rotura muscular en el semimembranoso de la pierna derecha.

Además de Xavi Hernández, el otro jugador barcelonista que es baja por lesión para el partido de hoy es Eric Abidal. El francés se lesionó hace seis semanas a causa de una desinserción del adductor de la pierna izquierda y encara la recta final de su recuperación.

La baja de Xavi obligará a Guardiola a realizar cambios en el once titular, puesto que el centrocampista egarense es uno de los fijos en la alineación.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual