x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El San Antonio busca la revancha ante los anfitriones de la Copa del Rey

Malmagro no jugará ya que ha sido baja de última hora

Actualizada Miércoles, 17 de marzo de 2010 - 12:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Reyno de Navarra San Antonio ha partido a tierras malagueñas donde mañana afronta los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Antequera, anfitrión del torneo al que los navarros esperan vencer para pasar a semifinales y tomarse la revancha del último duelo liguero con derrota antoniana.

Con la baja a última hora del lateral zurdo Cristian Malmagro, que mañana será intervenido en Pamplona de su codo izquierdo, más las de los lesionados Ion Beláustegui y Santi Urdiales, los quince componentes restantes de la plantilla -recuperado ya el lateral Mariusz Jurkiewicz- han viajado a Málaga dispuestos a sobreponerse a las adversidades y plantar cara al anfitrión.

"Sabemos que es complicado porque la afición del Antequera es una de las mejores de la Liga junto con las de León, Valladolid o Cuenca. Meten mucha presión al equipo contrario, a los árbitros y a la mesa, como ya pudimos ver el otro día en la Liga", ha advertido a EFE el técnico antoniano, Chechu Villaldea.

Ambos equipos se verán las caras de nuevo en menos de seis días, pero lo cierto es que mañana está en juego un título y el San Antonio viaja dispuesto a hacer un buen torneo y solventar el primer escollo: "Es una competición distinta, ilusionante y donde cualquier equipo puede dar la sorpresa", ha dicho.

"Nosotros tenemos ganas de quitarnos la espina clavada del otro día en la Liga, hacer una buena Copa y tomarnos la revancha deportivamente hablando. Sabemos que al tratarse del anfitrión va a ser un partido difícil porque estarán muy motivados pero, si jugamos bien, tendremos nuestras opciones", ha asegurado Villaldea.

Tras medirse al equipo de Antonio Carlos Ortega el pasado fin de semana, el entrenador gijonés tiene claro cuáles son las virtudes del rival: "Practican una defensa 6-0 muy dura y parecida a la nuestra. Tienen una buena portería y un buen ataque apoyado en su pivote Rafa Baena, así como en Obradovic y 'Chispi' que son sus estiletes", ha destacado.

Consciente de que el pabellón Fernando Argüelles registrará un lleno para ver el debut en la Copa del su equipo, Villaldea confía en que la pareja arbitral y su equipo no acusen la presión: "El club ha preparado con mucho mimo esta Copa y querrán pasar a semifinales, pero estos árbitros tienen experiencia y, aunque el público caliente el partido, no se van a dejar influir", ha indicado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • AUPA SAN ANTONIO!!!! maríalp

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual