x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ingresa en prisión un acusado de tres agresiones sexuales en grado de tentativa

Ocurrieron en la zona de la "vía verde del Tarazonica" entre la localidad navarra de Tulebras y la aragonesa de Malón

Actualizada Martes, 16 de marzo de 2010 - 16:20 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un hombre de 36 años, identificado como R.A..A., ha ingresado en prisión como presunto autor de tres agresiones sexuales en grado de tentativa ocurridas en la zona de la "vía verde del Tarazonica" entre la localidad navarra de Tulebras y la aragonesa de Malón. Los hechos, ha precisado la Comandancia en un comunicado, ocurrieron los días 7 y 17 de enero y 19 de febrero, cuando un individuo desnudo y con la cara cubierta por un pasamontañas abordó a mujeres que paseaban solas por el lugar para presuntamente abusar de ellas, lo que no consiguió al lograr éstas huir.

Una vez conocidos los hechos, funcionarios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tudela iniciaron una investigación que ha llevado al arresto de R.A.A..

Ahora la Guardia Civil continúa con la investigación ya que no descarta que haya habido otros casos similares en el mismo lugar que no han sido denunciados y por ello la Comandancia ha pedido que si existen se notifiquen al 062.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual