x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Salgado dice que el Gobierno reconoce la legitimidad de Díaz Ferrán al frente de la CEOE

La ministra española de Economía y Hacienda admitió, sin embargo, que no sabe si es "representativo" de los empresarios españoles

Actualizada Martes, 16 de marzo de 2010 - 10:10 h.
  • AGENCIAS. Bruselas

La ministra española de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha asegurado hoy que el Gobierno reconoce la legitimidad de Gerardo Díaz Ferrán como presidente de la patronal CEOE, pese a la intervención de la aseguradora del grupo Marsans, propiedad del dirigente empresarial.

El Ministerio de Economía disolvió ayer la aseguradora del grupo Marsans -propiedad del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y del empresario Gonzalo Pascual-, debido a su "grave situación patrimonial y de liquidez", que hacía que esta misma semana no pudiera afrontar el pago de siniestros.

Preguntada a su llegada a la sede del Consejo de la UE si, tras la intervención decidida ayer, Díaz Ferrán mantiene "legitimidad" para presidir la CEOE, la vicepresidenta segunda del Gobierno ha contestado: "sí, por supuesto".

"El señor Díaz Ferrán está elegido por los empresarios y mientras sea el representante de los empresarios, nosotros lo reconocemos como tal", ha manifestado Salgado.

La ministra ha sido interrogada a continuación si el Gobierno considera a Díaz Ferrán "representativo" del empresariado.

"Representativo no lo sé; es a quien han elegido los empresarios", ha respondido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Esta Sra se lleva la palma en Europa!. Oración: Oh Señor, dadnos barandas de derechas, de izquierdas, del Real, del Osasuna, puteros, de la acera de enfrente, etc. pero que sean COMPETENTES!. Amén.RG

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual