x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El padre de Marta agradece la recompensa ofrecida por un ciudadano anónimo

Actualizada Martes, 16 de marzo de 2010 - 10:01 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

Antonio Del Castillo, el padre de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009, ha mostrado hoy su agradecimiento al ciudadano anónimo que ha ofrecido una recompensa de un millón de euros a quien dé "una pista fiable" que conduzca a la localización del cuerpo de la joven.

En declaraciones, Del Castillo ha asegurado que no conoce a esa persona y que le gustaría "darle las gracias en persona" y ha indicado que se reunirá en las próximas horas con el abogado que controla el depósito de la fianza.

Fuentes policiales han dicho que es cierto que una persona anónima se ha puesto en contacto con el despacho de abogados para ofrecer esa recompensa.

Las mismas fuentes han manifestado que se está estudiando el "modus operandi" que se establecerá para seguir esta iniciativa, de la que se desconocen más detalles.

Según publica hoy el diario sevillano "El Correo de Andalucía", el dinero solo será abonado si la Policía corrobora la veracidad de la pista y conduce al cuerpo de la joven.

Para recibir información se ha habilitado un número de teléfono que está conectado a un contestador automático en el que no se facilita ningún dato adicional.

La información que publica el diario señala que la identidad de los informantes no será revelada, que el donante desea permanecer en el anonimato y que el ofrecimiento de esta recompensa "tiene una vigencia de un mes, entre mañana miércoles y el 17 de abril".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ahora, a ver quién es el guapo que si sabe algo lo dice ahora, porque claro, si lo sabías por qué no lo habías dicho antes? Por qué lo sabes?etc... ojalá sea afectiva esta medida, pero ...Adinerado con corazón

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual