x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vadocz se muestra optimista a pesar de la racha de cinco partidos sin ganar

El jugador húngaro dice estar tranquilo porque están haciendo un buen trabajo

Actualizada Martes, 16 de marzo de 2010 - 15:00 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador húngaro de Osasuna, Krisztian Vadocz, ha manifestado hoy que es optimista sobre el futuro del equipo, a pesar de que el conjunto pamplonés acumula cinco jornadas sin ganar. "Ahora, tenemos un problema con los resultados, porque faltan puntos, pero nuestra situación no es oscura por el juego y por eso pensamos con optimismo", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

En este sentido, ha añadido que está "tranquilo" al destacar que "en cada partido" han hecho "muy bien el trabajo", aunque ha reconocido el déficit en la faceta goleadora.

"Jugamos bastante bien y pienso que en los próximos partidos llegarán los puntos", ha afirmado Vadocz, que ha lamentado la falta de definición a pesar de resaltar que crean "mucho peligro" ante las porterías rivales.

El internacional húngaro ha señalado que ayer pagaron "un precio muy caro" al no poder rentabilizar la superioridad numérica ante el Atlético de Madrid y ha añadido que ganar ahora en casa "es el primer paso" para asegurar el objetivo de la permanencia.

En el aspecto individual, Vadocz se ha congratulado de haber entrado en los esquemas de José Antonio Camacho en los tres últimos partidos, cuando anteriormente apenas había tenido minutos esta temporada, y al respecto ha comentado que "cada vez" se siente "mejor físicamente y con confianza".

"Quiero creer que me he hecho con un hueco en el equipo titular, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa que no esperas", ha indicado Vadocz, quien ha subrayado que ve "mejor" su futuro en Osasuna en relación con su situación hace un mes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Vadocz es mil veces mejor que puñalel chicles
  • Me gusta el optimismo de este chaval,a ver si es contagioso.Como dice Redwilly que siga provando los disparos a media distancia,lo hace bien y es le único que se atreve.Necesitamos medios comprometidos con el gol.¡Gora Osasuna!Ager Vasconum
  • Ánimo, estás haciendo un buen trabajo. Es un claro ejemplo de que si se trabaja con ganas y sin caer en la desesperación se puede revertir la situación. Sigue así y prueba los disparos de media distancia que seguro que alguno entrará y además será bueno para que los delanteros encuentren huecos.Redwilly
  • Si va a ser hasta bueno para osasunatiberio

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual