x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
tenis | indian wells

Nadal barre al croata Ancic y accede a octavos de Indian Wells

Con esta victoria Rafael Nadal eleva a cuatro el número de veces que ha superado al jugador croata

Actualizada Martes, 16 de marzo de 2010 - 08:41 h.
  • AGENCIAS. Indian Wells (EEUU)

El tenista español Rafa Nadal mostró su mejor versión para barrer de la pista al croata Mario Ancic (6-2, 6-2) y acceder a octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, donde se enfrentará ahora al ganador del duelo estadounidense entre Sam Querrey y John Isner.

Algo más de una hora tardó Nadal en arrollar a su rival, que nada pudo hacer ante el aluvión de su juego que se le vino encima. El balear comenzó como le gusta, amarrando el 'break' inicial, y desde la ventaja sacó a relucir todo su repertorio de golpes, especialmente una derecha de efecto endiablado.

Sin apenas cometer errores, el balear se llevó la primera manga tras embocar trece goles ganadores. Ancic, lastrado por su baja efectividad con el primer saque (48%) no logró cambiar la dinámica en la segunda manga, que volvió a llevarse Nadal, cerrando un partido cómodo que es al mismo tiempo un aviso para sus rivales.

La alegría para la 'Armada' española no fue completa, ya que Juan Carlos Ferrero se despidió tras sucumbir con el argentino Juan Mónaco (7-6(2), 3-6 y 6-3). El 'Mosquito' perdió un muy igualado primer set que marcó irremediablemente el partido. Pese a que igualó el partido gracias a un providencial 'break' en la segunda manga, Ferrero acusó problemas físicos en la manga definitiva, que cayó del lado de Mónaco.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual