x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los pamploneses interesados ya pueden recibir información sobre el nivel de polen

Pueden hacerlo a través de su teléfono móvil o por correo electrónico

Actualizada Lunes, 15 de marzo de 2010 - 14:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Este lunes se ha puesto en marcha el servicio sobre la previsión del nivel de polen en la ciudad que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona. Los ciudadanos que lo deseen pueden recibir en su móvil o correo electrónico esta información semanalmente y de forma gratuita.

Las inscripciones se realizan en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 9.30 a 13.30 horas. Es necesario indicar el nombre y número de teléfono móvil o correo electrónico donde desea recibir el aviso, según explicó el Ayuntamiento en un comunicado.

Todos los lunes, hasta el 15 de junio, se enviará una previsión para la semana del nivel de polinización de las principales especies vegetales presentes en la ciudad. Esto se hace desde una perspectiva de riesgo de salud y con una información realizada por un médico especialista en alergología y responsable de recoger el registro diario del captador de polen situado en Pamplona.

Para esta semana, desde hoy hasta el 21 de marzo, los niveles son altos en polen de olmo, medio en polen de aliso y bajo en polen de crupesáceas y fresno.

Este servicio ya ha sido solicitado por 25 personas desde que se abrió la inscripción y permanecerá operativo hasta el próximo 15 de junio. Además, esta previsión semanal del nivel de polinización se difundirá a través del espacio 'Día a día tu ciudad' y en la web municipal www.pamplona.es.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual