Fue condenado el 17 de junio de 2008 a cuatro meses y 15 días de prisión por un delito de lesiones y el 14 de septiembre de 2009 a dos años de prisión por un delito de robo con intimidación
La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) acordó hoy incoar unas diligencias informativas sobre la ejecución de dos condenas impuestas por el Juzgado de lo Penal número 2 de Pamplona a S.F.R.S., imputado ahora como supuesto autor de un crimen perpetrado en Lekunberri el pasado 16 de enero.
En concreto, S.F.R.S. fue condenado el 17 de junio de 2008 a cuatro meses y 15 días de prisión por un delito de lesiones y el 14 de septiembre de 2009 a dos años de prisión por un delito de robo con intimidación.
Uno de los magistrados de la Sala de Gobierno ha sido designado para llevar a cabo la investigación, según informó el TSJN en un comunicado.
Los hechos que ahora se le imputan a S.F.R.S. tuvieron lugar el pasado 16 de enero quince minutos antes de las 7 horas en el aparcamiento de la discoteca Mao Mao Beach, en Lekunberri. El joven donostiarra Asier Lavandera recibió varias puñaladas y murió a las 9.10 horas en el Hospital de Navarra.
Cuatro jóvenes fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil en Berrioplano cuando trataban de huir en su coche. Tres de ellos fueron puestos posteriormente en libertad.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual