x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere una mujer en Tenerife acuchillada presuntamente por su pareja

Los vecinos no pudieron evitar el crimen, ya que el hombre se encerró en el domicilio con la víctima

Actualizada Lunes, 15 de marzo de 2010 - 18:07 h.
  • AGENCIAS. Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de unos 30 años de edad ha fallecido este lunes en el sur de Tenerife acuchillada presuntamente a manos de su pareja, según confirmaron fuentes de la Policía Local de Granadilla de Abona. El suceso se produjo poco antes de las 14.30 horas de este lunes y al parecer el presunto agresor iba golpeando a la mujer desde la calle hasta el interior de su vivienda en la zona de El Médano.

Según informaron las fuentes consultadas los vecinos no pudieron hacer nada por evitar la muerte ya que el hombre, de unos 40 años de edad, se encerró en el interior de la vivienda localizada en la Avenida Príncipes de España.

Al parecer y según las primeras informaciones tras agredir a la mujer el varón intentó cortarse las venas, aunque cuando llegaron los equipos de emergencia continuaba con vida. Un dispositivo de la Guardia Civil está investigando lo sucedido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual