x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía investiga a una guardería de Vigo tras el ingreso de 4 niños afectados de somnolencia

Se investiga qué tipo de sustancias consumieron los pequeños y en qué circunstancias

Actualizada Lunes, 15 de marzo de 2010 - 18:14 h.
  • AGENCIAS. Vigo

La Policía Nacional investiga las circunstancias que provocaron el ingreso en un hospital de Vigo de cuatro niños, de entre 0 y 3 años, de una guardería de la ciudad, que se vieron afectados por somnolencia. Según informaron fuentes del Servicio Galego de Saúde (Sergas), tres de los niños afectados -que ingresaron el viernes en el Hospital Xeral- recibirán el alta a lo largo de la jornada de hoy, mientras que un cuarto podrá regresar a su casa mañana.

Además, José Ángel Fernández, padre de un niño que acude a esta guardería explicó que este fin de semana recibieron una llamada de la dirección del centro en la que se les advertía de que vigilasen a su hijo por si presentase algún síntoma de somnolencia.

"También nos ha llamado la Policía para preguntar" sobre el mismo asunto, relató José Ángel Fernández, quien reconoció que nunca han tenido ningún problema con este centro, que siempre ha demostrado "una transparencia completa".

Según dijo, su hijo "va siempre contento" a la guardería y la dirección del centro, situado en el barrio vigués de Navia, no les ha aportado por el momento nuevos datos sobre el caso.

Ahora se investiga qué tipo de sustancias consumieron los pequeños y en qué circunstancias. El caso está bajo secreto de sumario y el aula de bebés, donde estaban los pequeños, permanece precintada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual