x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Malmagro: "Hay que intentar tomarse la revancha en la Copa del Rey"

El conjunto navarro espera resarcirse en los cuartos de final de la Copa del Rey

Actualizada Lunes, 15 de marzo de 2010 - 12:44 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El lateral derecho del Reyno de Navarra San Antonio, Cristian Malmagro, no ocultaba su disgusto por la derrota encajada este fin de semana en Antequera en el último segundo del partido (29-28), un choque que, curiosamente, volverá a enfrentar a ambos equipos este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey y donde los navarros aspiran a tomarse la revancha.

"Perder de esa manera no es fácil de asimilar. Estamos un poco tocados porque, después de ver el vídeo, se observa que el balón entra en la portería fuera de tiempo pero no sabemos si se podrá hacer algo. Lo cierto es que ahora volvemos a vernos las caras en la Copa del Rey y, aunque será complicado, trataremos de tomarnos la revancha y ganar", ha declarado el jugador antoniano.

Malmagro, sin embargo, será duda para el torneo copero que les enfrenta al anfitrión el jueves, ya que viajó a Antequera aquejado de una artritis en su codo izquierdo y regresó con muchas molestias: "Tengo el codo hinchado y veremos cómo evoluciona esta semana. Estaré con el fisio y antiinflamatorios y, aunque no sé cómo lo tendré el jueves, espero poder jugar", ha indicado.

La derrota en tierras malagueñas aleja al Reyno de Navarra San Antonio del objetivo de alcanzar el quinto puesto en la tabla y, aunque Malmagro ha reconocido que están "dolidos" por dejar escapar esta oportunidad, admite que el hecho de haber un nuevo título en juego siempre motiva y es "ilusionante".

"Es una competición diferente, con un título en juego y todos empezamos de cero y con las mismas posibilidades. Sabemos que hay equipos con mayor potencial que el nuestro, pero nosotros vamos a ir con muchas ganas y dispuestos a empezar con buen pie y ganar el primer partido. Después, todo lo que venga, bueno será", ha precisado Malmagro.

El lateral zurdo antoniano es consciente, no obstante, de que se van a medir a un Antequera que, a partir de hoy, dará el pistoletazo de salida a su "semana grande" -al acoger la Copa del Rey y otras serie de actos que la rodean- y que estará crecido y con la moral a tope tras el triunfo liguero.

"Ellos van a salir hipermotivados, juegan en casa y son un buen equipo. El club y el pueblo se han volcado con la celebración de la Copa y tendremos que salir muy concentrados en el partido para poder superarles. Si nos dormimos, se nos irán como pasó el sábado pero, si estamos metidos, tendremos nuestras opciones", ha dicho el lateral vallesano, a quien le preocupa la presión del público.

"Más que la presión sobre nosotros me preocupa la presión que ejercen sobre los árbitros y sólo espero que piten igual para los dos equipos. Si es así y, no cometemos fallos, tendremos nuestras opciones de ganar", ha insistido.

Malmagro prevé un duelo "muy parecido", intenso y vibrante como el de este fin de semana, "aunque con un final diferente", puntualiza el jugador antes de reseñar las virtudes del rival: "Tienen una buena defensa y una buena portería, además de jugadores con mucha efectividad en el lanzamiento".

"Si queremos sorprender al Antequera tendremos que estar muy serios en defensa y no cometer errores", ha apuntado Malmagro, quien confía en que el equipo pueda contar para este cita con el lateral izquierdo Mariusz Jurkiewicz: "No vamos sobrados y recuperar a un compañero siempre es importante".

El lateral derecho antoniano asume que ganar la Copa del Rey "está complicado", si bien subraya que el equipo "va con muchas ganas y al, menos, vamos a luchar por estar en semifinales", ha apostillado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual