x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mañana comienzan las inscripciones para la nueva campaña municipal de natación para adultos

Las clases comenzarán el 22 de marzo y se desarrollarán hasta el 31 de mayo

Actualizada Domingo, 14 de marzo de 2010 - 17:06 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Mañana darán comienzo las inscripciones para una nueva campaña de natación dirigida a personas mayores de 18 años que organiza el Ayuntamiento de Pamplona. El número de plazas ofertadas para este segundo trimestre del curso 2009/2010 rondará las 600. Las clases comenzarán el 22 de marzo y se desarrollarán hasta el 31 de mayo. Las instalaciones que acogerán los cursos serán el Complejo Deportivo Aranzadi, el Club Natación Pamplona, la U.D.C. Chantrea, Aquabide CAN, la U.D.C. Rochapea, la S.C.D.R. Anaitasuna y el Centro Recreativo Guelbenzu. Las clases del Centro Recreativo Guelbenzu comenzarán en esta instalación y posteriormente se trasladarán al Aquavox San Jorge, según informó el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

El precio de las inscripciones es de 65 euros y los cursos son de dos clases semanales. Las inscripciones se realizarán en la sede de la Federación Navarra de Natación (calle Paulino Caballero, 13) en horario de 10 a 13 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

En el momento de realizar la inscripción es obligatorio pagar 10 euros en concepto de depósito, que se descontarán de la cuota correspondiente. Según el Consistorio pamplonés, quince minutos antes del comienzo de las inscripciones se repartirán los números que indicarán el orden de las matriculaciones y se darán un máximo de dos números por persona.

Los días 15, 16 y 17 de marzo se realizarán las inscripciones para el Complejo Deportivo Aranzadi y para la U.D.C. Rochapea. El martes 16 y el miércoles 17 llegará el turno de los interesados en acudir a clases en Aquabide CAN, S.C.D.R. Anaitasuna y el Centro Recreativo Guelbenzu. Por último, el miércoles 17 se podrán matricular los que quieran acudir al Club Natación Pamplona o a la U.D.C. Chantrea.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual