x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Navarra se encuentra entre las regiones con menos bajas de vehículos en 2009

En total se enviaron al desguace 18.510 coches en la Comunidad foral, según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor

Actualizada Domingo, 14 de marzo de 2010 - 12:40 h.
  • AGENCIAS.

Navarra se encuentra entre las regiones que registraron menos bajas de vehículos el pasado año, con un total de 18.510. Por debajo de la Comunidad foral, se situaron La Rioja, con 3.904, y Cantabria, con 12.260.

Estos datos se desprenden de un informe de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), elaborado a partir de los datos de la Dirección General de Trafico (DGT).

Las comunidades donde más vehículos se enviaron al desguace fueron Cataluña (144.172), Comunidad de Madrid (138.471), Andalucía (136.444), Comunidad Valenciana (113.496), Galicia (56.183), y Castilla-La Mancha (51.246).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Es que el plan Renove en Navarra ha sido una vergüenza. Nos han dado, descontado, toda la pasta del Estado y de Navarra y no nos han obligado a retirar el vehículo anterior, algunos con más de 15 años de antigüedad. Así que ahora tenemos más coches que nunca circulando por las calles y "guardados" en las miles y miles de plazas de parking que han construido en los últimos 15 años. Una vergüenza medioambiental, pero así funcionan nuestros queridos Gobiernos: Central y autonómico. Y los ciudadanos a colaborar, faltaría más. ¡Qué País!.Plurichófer.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual