x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos siete muertos en los incidentes violentos en Afganistán

Los ataques se producen horas después de que una serie de atentados en esta misma ciudad se saldara con la muerte de 31 personas

Actualizada Domingo, 14 de marzo de 2010 - 15:33 h.
  • AGENCIAS. Kabul (Afganistán)

Al menos siete personas -un civil y seis milicianos- han fallecido hoy domingo en un atentado y un tiroteo respectivamente en Afganistán según informaron fuentes policiales y la OTAN Un obrero paquistaní ha muerto y otros seis compatriotas han resultado heridas hoy por una explosión registrada en una carretera de Kandahar (sur) cercana al consulado de Pakistán, según informó la Policía.

El ataque se produce horas después de que una serie de atentados en esta misma ciudad reivindicados por los talibán se saldara con la muerte de 31 personas.

Los seis milicianos, todos ellos presuntamente extrajeros, fallecieron durante el enfrentamiento con fuerzas afganas y extranjeras en la localidad de Asmar (provincia este de Kunar), según la coalición. Una mujer podría haber muerto por el fuego cruzado, pero este punto no está confirmado.

Por su parte, los talibán han indicado en una página web que este enfrentamiento ha dejado nueve civiles muertos, dato tampoco verificado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No ésta son las "actitudes" de los amigos de Corneta. Era mejor que no llegaran noticias de los asesinatos y torturas de los talibanes. hay cómo odio a terceros puede el más que las ganas de ayudar a que un país salga adelante. La democracia es un derecho de las personas, no de un pueblo. Esa libertad individual que tanto apoyáis en Corea del Norte, Camboya, , Birmania, Cuba, Marruecos,...benjamin de Tudela
  • Esta es la democracia que instalaron EEUU y sus aliados al pueblo afgano.¡Misión cumplida!Ager Vasconum

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual