x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sánchez Flores: "En cuanto a comportamiento general, el equipo está siendo más fiable"

Actualizada Domingo, 14 de marzo de 2010 - 16:14 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, aseguró, en la rueda de prensa previa al partido de Liga de mañana (21.00 horas) frente a Osasuna en el Vicente Calderón, que el equipo "está siendo más fiable por su comportamiento". "El otro día fue más la sensación que la realidad. Estamos en unos parámetros brutales para cada jugador. El equipo lo que hizo fue esperar. El acierto es ver qué posibilidades tiene cada jugador en cada partido", afirmó.

Además, el preparador madrileño destacó la suma de minutos de sus jugadores en un calendario "tan apretado" con tres partidos en siete días. "Tenemos tres partidos esta semana y hay que hacer una lectura del partido imaginado. Me preocupa más el hecho de los minutos que tiene cada jugador", indicó.

"Hay que acertar para que lleguen al partido más adecuado para ellos. No tiene por qué ser seguro que descansen Kun o Forlán. Vamos a ver la carga de los partidos de esta semana y vamos a tenerlos para los partidos que creamos más oportunos para ellos", agregó.

Por su parte, Quique habló de la importancia de las bajas de Reyes y de Tiago para el partido ante los navarros. "Las bajas no van a condicionar. Estoy muy contento con el rendimiento de Raúl García. Le quité ante el Sporting porque éramos uno más. Y de Reyes también estoy contento. Pero el que salga por él estará motivado", explicó.

Finalmente, el técnico rojiblanco destacó la novedad de jugar los lunes. "No debe influir jugar el lunes porque tenemos un día más de descanso. Yo prefiero jugar el fin de semana pero si ganamos y sale todo bien no me importa", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual