x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "Hacemos mucho trabajo en el campo para poco resultado"

"Osasuna tiene que salir y currárselo durante los 90 minutos para sacar algo positivo", explicó el murciano

Actualizada Domingo, 14 de marzo de 2010 - 15:44 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, aseguró, en la previa al partido liguero de mañana frente al Atlético de Madrid, que su equipo "trabaja mucho para conseguir poco resultado". "Nosotros intentaremos hacer el juego que estamos haciendo últimamente. Hacemos mucho trabajo en el campo para poco resultado. Me gustaría hacer más puntos y menos méritos", sentenció el preparador.

Por su parte, el murciano habló de las virtudes del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores. "Han ganado al Barcelona, al Valencia, están en la UEFA y han demostrado que tienen buenos jugadores y buen equipo", apuntó.

"Es un equipo de categoría y hay que salir con respeto, independientemente que en un momento de la temporada esté mejor o peor. El mayor respeto que se le puede tener a un rival es salir, correr, trabajar, luchar y jugar a fútbol más que ellos", agregó.

Además, Camacho destacó la última victoria del conjunto navarro en el Vicente Calderón. "La mentalidad es lo que se busca y hay que salir a ganar. Otra cosa es que salgas con miedo. No podemos confiar en un golpe grande de suerte. Osasuna tiene que salir y currárselo durante los 90 minutos para sacar algo positivo", explicó.

"Es un poco diferente pero te adaptas y punto. A mí particularmente me hubiera gustado más jugar hasta en viernes, pero es una aportación del fútbol a la televisión", concluyó el de Cieza hablando del fútbol los lunes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ya estamos los 13.O ganamos mañana o empiezan los problemas.Rojillo Bcn

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual