x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Orejas para Hermoso de Mendoza, "El Zapata" y Angelino de Arriaga

El rejoneador navarro cortó dos orejas en la plaza mexicana de Apozaco, en el estado de Tlaxcala

Actualizada Domingo, 14 de marzo de 2010 - 17:54 h.
  • AGENCIAS. Apizaco (México)

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, el matador mexicano Uriel Moreno "El Zapata" y el novillero Angelino de Arriaga se han repartido cinco orejas en el festejo mixto de Apozaco, en el estado de Tlaxcala, en el que el niño torero Sebastián Palomo fue aplaudido. Con lleno en la plaza, se han lidiado un eral de García Méndez, dos novillos de La Joya y cuatro toros del hierro de Rancho Seco, que en su conjunto fueron manejables en su comportamiento.

Palomo, abrió plaza con destellos para ser ovacionado.

Hermoso de Mendoza, como es costumbre, provocó el entusiasmo en sus dos enemigos, primero y cuarto de la lidia ordinaria, para cortar una oreja en cada uno de ellos.

"El Zapata", lidia completa al segundo para obtener dos orejas, y bien en el quinto al que pinchó. Vuelta al ruedo.

Angelino de Arriaga, con buenas maneras, vuelta al ruedo en el tercero y la oreja del que cerró plaza.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual