x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La UPNA celebrará el miércoles la jornada 'Oportunidades en la cadena de valor en torno al vehículo sostenible'

El objetivo es presentar los resultados de los trabajos realizados en el marco de actuaciones entre el Ministerio de Industria y el centro universitario para el desarrollo del sector de automoción de Navarra

Actualizada Domingo, 14 de marzo de 2010 - 11:09 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebrará el próximo miércoles, 17 de marzo, a las 17.30 horas en el Centro I+D Jerónimo de Ayanz la jornada 'Oportunidades en la cadena de valor en torno al vehículo sostenible', una sesión organizada en colaboración con el CEIN y en la que se darán a conocer los resultados de algunos de los trabajos para el desarrollo del sector de la automoción en Navarra.

En concreto, el objetivo de esta jornada es presentar los resultados de los trabajos realizados dentro del marco de actuaciones del Convenio entre el Ministerio de Industria y la UPNA para el desarrollo del sector de automoción de Navarra, en relación al vehículo sostenible y las oportunidades de negocio y de desarrollo tecnológico asociadas al mismo.

La sesión tiene una duración prevista de hora y media y está estructurada en tres intervenciones en las que se abordarán diferentes aspectos. Está dirigida a directivos y responsables de empresas, agentes e instituciones relacionadas con el cluster automoción de Navarra, el sector de las energías renovables, centros tecnológicos y Tecnologías de la Información y Comunicación.

El profesor de economía aplicada de la UPNA Ricardo Aláez-Aller iniciará el acto con '¿Del motor de combustión interna al motor eléctrico?: horizonte temporal y efectos sobre los proveedores del sector de automoción en Navarra'.

Media hora después, a las 18 horas, tomará la palabra Carlos Castellano, director del Centro I+D Jerónimo de Ayanz, que se centrará en el 'Estado actual de la I+D en torno al vehículo sostenible'. Por último, Ramón Archanco, de Infocenter, se referirá a la 'Identificación de las oportunidades del vehículo eléctrico en Navarra: producción y uso'.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual